martes, 21 de enero de 2014

Un vistazo a mi vida 

Mi formación inicial es en educación. Me he desempeñado como docente, investigadora y administradora de instituciones de educación superior.
Como docente he trabajado en los niveles de bachillerato, licenciatura y posgrado. En los últimos 10 años me dediqué a la administración de instituciones escolares y al diseño de programas de licenciatura y actualización docente. 
Me interesa la formación, capacitación y actualización de docentes. La educación intercultural y la atención a la diversidad. Construir caminos que nos lleven a una sociedad más justa y que permita el desarrollo social sin ningún tipo de discriminación. Las TIC pueden ser una herramienta que ayude a disminuir las grandes diferencias entre los grupos sociales. 
Espero aprender mucho de esta experiencia, voy por la segunda actividad y ya sé más que antes, es increíble y apenas es el inicio. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario